lunes, 4 de enero de 2010

Aclaraciones

Según se indica en las bases del concurso es posible participar desde cualquier lugar del universo. Se pueden añadir los datos personales en el mismo archivo en el que se presenta el cuento.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesado en participar en el concurso, en caso de que envie mi trabajo por correo electrónico, ya que para mi sería imposible aistir, ¿como conoceria los resultados del concurso?

Muchas gracias por su atencion.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me agrada mucho el concurso pero sería bueno que se pueda incluir un "Seudónimo" y claro también el nombre de la persona al momento de enviarlo e incluir en la misma, si en caso ganamos, cómo queremos aparecer. Ojalá tengan en cuenta mi recomendación, muchas gracias.

Pd: Quería conocer que datos se incluirán en caso de que se gane, nombre, edad?

Txirula Kultur Taldea dijo...

Los resultados del concurso se conocerán en esta misma página y en otras relacionadas con concursos literarios. También se avisa a las personas seleccionadas.

Hasta ahora, en el libro, aparece el nombre de la persona, su edad, y su lugar de origen, nada más. Esa es la norma.
La comisión podría estudiar el caso de alguna persona que pidiese expresamente aparecer con pseudónimo, pero nos sigue pareciendo interesante que aparezca la edad y el lugar de procedencia.

Anónimo dijo...

¿Son imprescindibles las ilustraciones? o se podrían incluir después en el caso (no muy probable) de que ganara?. Gracias

Txirula Kultur Taldea dijo...

No es imprescindible entregar en este momento las ilustraciones, pero rogamos que en el caso de que su cuento sea seleccionado las envíe inmediatamente, en cuanto reciba la comunicación, porque desde ese momento se comienza a preparar la edición del libro y se prepara con lo que se tiene en ese momento. Si se presenta cuando ya se han organizado las páginas no se puede incluir.

Anónimo dijo...

En primer lugar, muchas gracias por contestar a todas nuestras preguntas, eres muy amable. Quería saber si para enviarte mi cuento por correo debo añadir dentro del mismo correo toda la información, por otro lado, en caso de ganar, ¿como podría ponderme en contacto con vosotros?¿cada autor recibiría alguna copia del libro editado? muchas gracias por todas tus aclaraciones.


Un cordial saludo.

Txirula Kultur Taldea dijo...

Se puede recibir toda la información en el mismo correo. En caso de ganar se notifica a las personas ganadoras. También aparecerá en esta página. Cada autor recibe quince copias del libro editado.

Unknown dijo...

Hola amigos: el año pasado participé en el concurso y recibí un e-mail confirmando la recepción del cuento, este año he vuelto a participar pero no he recibido confirmación,quisiera saber si hay algún problema. Gracias.

Txirula Kultur Taldea dijo...

Maria José: Envíenos un e-mail interno indicando sus apellidos y el título del cuento. Un saludo.

Eva e Isa dijo...

EVA E ISA.
En nuestro caso éste es el primer año que participamos en el concurso y no hemos recibido confirmación de haber recibido el cuento.
Saludos

Txirula Kultur Taldea dijo...

Eva e Isa, envíen un correo electrónico interno indicando nombre y apellidos, junto con el título del cuento y les responderemos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días.
Lo primero, gracias por elegirme como uno de los ganadores de los cuentos.
Segundo, hace días recibi un email suyo diciendo que en a finales de la semana próxima se publicaría en esta pagina web los cuentos selecionados, han pasado ya diez días y siguen sin publicarse.
¿cúando estarán listos?
Tengo ganas de verlos.
gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena por ser uno de los elegidos,anónimo.
Yo que pertenezco al grupo de "muchos serán los llamados" y no al de "pocos los elegidos", también tengo ganas de leer todos vuestros cuentos.
Templaré mi paciencia y esperare el anhelado momento de gloria.
Saludos a todos.

Conchita dijo...

Isabel, ten paciencia y perseverancia, que yo el año pasado me quedé con tres palmos de narices y este año he sido seleccionada. También espero que colgueis más información porque me gustaría ir a leer mi cuento y vivo en Murcia. Por eso tengo que organizar el viaje.

Unknown dijo...

:-) :-) :-)