lunes, 26 de abril de 2010

POR FIN

Se ha realizado ya la lectura de los cuentos.
El tiempo fue estupendo.
La participación de la gente... excepcional.
Muchas gracias a Isabel, Susana, Laura, Miriam desde Madrid, la madre de Francisco Javier desde Alava, Pedro, Marta desde Argentina, Filomena, Carlos desde Asturias, Conchita desde Murcia, y Raquel. Tienen tanto valor quienes han venido a leer su cuento desde Bilbao como los que han acudido desde lejos porque sabemos que el cambio de valores en la infancia y los sueños de un mundo mejor están unidos. Es algo más que un cuento. 



























3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a todos los miembros de Txirula Kultur Taldea y a cuantas personas y entidades han colaborado en el concurso de cuentos infantiles, por el extraordinaria labor realizada y felicitarles por el éxito obtenido, se que han sido muchos meses de arduo trabajo y esfuerzo, pero ha merecido la pena.

Gracias especialmente a Kerman y a Pepe Serna, por haber confiado en mí, en la difícil y responsable tarea de ser uno más de los miembros del jurado de cuentos infantiles.

Gracias a Fernando por saber encauzar mi impaciencia, en la lectura de los cuentos.

Gracias a todos y cada uno de los participantes en los cuentos infantiles, porque al leer vuestros cuentos me habéis hecho sentir vuestras vivencias e ilusiones y me habéis enseñado que es posible un mundo mejor.

Enhorabuena una vez más a los premiados.

¡Gracias a todos!

Carlos Vegas.

conchita dijo...

Queridos amigos: Ya he visto las fotos del día 25 por lo que no hace falta que uséis las que yo os he mandado. Os agradezco de nuevo todo vuertro esfuerzo desinteresado, para que ese día fuera mágico para todos nosotros. He leído los demás cuentos y de todos puedo sacar frases preciosas que me guardaré para recordarlas siempre.
Espero volver a veros el año próximo Conchita

David dijo...

Aupa! No pude asistir a la lectura una pena! Ayer recibí la cajita de ilusiones con todos nuestros cuentos. Tengo muchas ganas de empezar a leerlos. Un beso.
David Malmierca